martes, 6 de diciembre de 2016

De Regreso al Edén (Película)


El film "De Regreso al Eden" (originalmente 'Back To Eden'), es la historia de vida de Paul Gautschi, un hombre que, caminando con fe en el Creador y dependiendo de Dios, ha logrado regresar a los métodos naturales de jardinería orgánica, de una forma sencilla y con los resultados productivos y auto-sustentables que fueron diseñados para el ser humano desde el jardín del Edén. 

El sistema de cultivo de alimentos que ha resultado de las experiencias increíbles de Paul ha ganado el interés de visitantes de todo el mundo que le han visitado para aprender acerca de esta alternativa que puede prevenir los problemas de la producción de alimentos genéticamente manipulados de la industria moderna. 

Es un documental que llamará la atención de estudiantes en interesados de la biología, ecología, alimentación, nutrición, horticultura, jardinería y medicina, aunque es altamente recomendado para todas las personas. Los métodos revelados a Paul para desarrollar una excelente manera de jardinería orgánica nunca habían sido documentados y compartidos y es una bendición tenerlos en esta película. 


Desde su publicación en agosto de 2011, "Back To Eden" ha sido promovido por la Asociación Nacional de Jardinería, la Asociación de Consumistas Orgánicos y diversos grupos y publicaciones orgánicas alrededor de todo el mundo. Para más información, el sitio oficial: http://www.backtoedenfilm.com


3 comentarios:

  1. asombroso!, gracias por compartirlo espero tener el tiempo sificiente para llevar esto a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Disculpa, no sabía dónde realizar la consulta que deseaba hacer, así que usé este espacio. Primeramente gracias compartir la información contenida en esta página. Por otra parte, quería pedir permiso para usar material de esta página en mi blog de poesía cristiana. Que Dios te guarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, Amén! Y adelante hermano! Sólo no te olvides de dar atribución a sus respectivos autores originales y hacerlo para la gloria de Dios. El amor de Cristo resplandezca en tu vida.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Barra de Videos